martes, 5 de febrero de 2019

My characters


Alex: es mi personaje más usado, y por lo tanto el más bastardizado querido. Fue el primero que cree hace varios años y fue la cara principal de mi usuario en Deviantart. Es pasivo y amable, aunque algo pervertido; pero por la noche se vuelve una máquina de sexo sin control.


Tomás Sato Mendes: lo cree hace poco tiempo. Es el mejor amigo de Alex; aunque también es compañero y rival de Alex en el oficio de "Callboy". Es arrogante y siempre se cree el mejor a la hora de dar placer, le gustan los dildos de caballo.

2 comentarios:

  1. Que bueno.... Poco a poco sigo conociendo al gran ALEX ''fuck'' Gallego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quiero aclarar que ese no soy yo, tiene mi nombre pero nada más. Su apellido no es gallego

      Eliminar